Artists: vjdsg | LPM Live Performers Meeting

LPM Live Performers Meeting 2007 Rome
SEPTEMBER 20th 23rd 2007 Linux club Rome, Italy
Audio Visual Performing Artists Meeting
September, 20th 2007, 3:00 pm | September, 24th 2007, 4:00 am
September 20 - 23, 2007
Linux Club, Rome Italy, Rome, Italy

vjdsg

vjdsg

Argentina Buenos Aires

Argentina, Buenos Aires
Pablo Marrone aka DSG###/b### transitó su infancia encima de skates y bicicletas por las calles de Parque Patrícios (barrio al sur de la ciudad de Buenos Aires), empezaban los 90 y subir y bajar eran piruetas imposibles para la commodore 64c. Puertas afuera se daba a la experimentación sobre ruedas, puertas adentro investigaba a fondo el uso de programas de diseño en computadoras.

En el 2000 viajó a Roma donde trabajó en diferentes estudios gráficos y comenzó a participar como diseñador gráfico, vj y organizador de eventos de temperamento latino.

En 2005 regresó a Buenos Aires y se adentró en el mundo de la edición de video para enlazarlo con su gusto por el street art y el stencil, así moldeó su estilo en el que confluyen las nuevas tecnologías, lo artesanal, lo urbano y las nuevas tendencias del diseño gráfico.

Desde entonces Pablo Marrone, aporta su apertura artística y experiencia a la escena porteña en disimiles eventos y proyectos, que van del hip hop a la música electrónica, del diseño al video y del glamour a la cruda realidad. 100% productor de sus imagenes, decide convertirse en VJ para poder mostrar sus producciones en tiempo real.

LINKS

Program